Jueves 19 de Mayo de 2022

Soledad Acuña suscribió un acuerdo con Wyndham Hoteles

Se suman nuevos espacios para el desarrollo de las prácticas educativas para estudiantes de 5.° año de escuelas secundarias de gestión estatal y privada de la Ciudad.

Compartir en Redes

La cadena hotelera y el ministerio de Educación acordaron los términos de la cooperación institucional para que al menos 62 estudiantes que cursan la orientación de turismo realicen prácticas educativas en distintos hoteles.

Las actividades de aproximación al mundo del trabajo estarán vinculadas con la planificación, revisión de reportes y asistencia general en el área de eventos y reuniones y atención al huésped. Mediante esta iniciativa, los estudiantes incorporarán nuevas habilidades que los prepararán mejor para su futuro.

Estuvieron presentes en el momento de la firma del acuerdo Soledad Acuña ministra de Educación de la Ciudad, Mario Katzenell, gerente de Vinculación y Gestión de la Dirección General Coordinación del Sistema Integral de Prácticas, Gonzalo Rocha, y María Victoria Sanfelice, director y gerenta de Recursos Humanos LATAMC, respectivamente y Pablo Marchese, gerente general del Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango.

Wyndham Hotels & Resorts, al igual que las demás empresas que se suman a las prácticas educativas, recibió el «Sello Compromiso con la Educación».