Miércoles 30 de Marzo de 2022

Soledad Acuña suscribió un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano

Crece el número de organizaciones que participarán de las actividades de aproximación al mundo del trabajo.

Compartir en Redes

La ministra de Educación Soledad Acuña y Álvaro García Resta, secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, firmaron un acta por medio del cual acuerdan la realización de prácticas educativas en diversos espacios de la secretaría para al menos 180 estudiantes.

Estas experiencias pedagógicas para chicos y chicas de 5.° año comenzarán de manera gradual, a partir del mes de abril y se complementarán con un curso de Habilidades para el Futuro que brindará conceptos, experiencias y herramientas que ayudarán a los/as estudiantes a mejorar la toma de decisiones futuras en el armado de su proyecto de vida.

En la Secretaría de Desarrollo Urbano se diseñan e implementan políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida en la Ciudad. Para ello, se planifican acciones vinculadas a las áreas de vivienda, infraestructura y servicios. A través del compromiso asumido, facilitarán que estudiantes del último año de secundaria puedan desarrollar experiencias significativas que los preparen para los desafíos del futuro.

Más información