Miércoles 16 de Marzo de 2022

Soledad Acuña suscribió un acuerdo con Infobae para la implementación de prácticas educativas

Infobae, el sitio de noticias más leído de la Argentina se suma a las empresas que apuestan por el futuro de los y las jóvenes y les ofrecen prácticas educativas.

Compartir en Redes

A través de un acuerdo suscripto por Pablo Deluca, director de Relaciones Institucionales del medio digital y Soledad Acuña, ministra de Educación, Infobae se compromete a recibir al menos a 30 estudiantes para la realización de prácticas educativas en ámbitos laborales. Esta oportunidad, les permitirá a estudiantes que hayan elegido una orientación afín, adquirir conocimientos sobre periodismo, edición de audio y de video de la mano de profesionales experimentados.

Hasta el momento 500 organizaciones ya mostraron su apoyo al plan de formación educativa en ámbitos laborales en la Ciudad de Buenos Aires, una iniciativa orientada a los estudiantes de 5.° año de secundaria de escuelas públicas y privadas con el fin de que los alumnos egresen dominando nuevas habilidades que los ayuden a insertarse mejor y más rápido tanto en el mundo laboral como en la formación superior.

Este programa se complementa con un curso de habilidades para el futuro, a través del cual se brindará educación financiera y herramientas que facilitarán su empleabilidad.