Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Segundo concurso para la cobertura de cargos de supervisión de la DGEGP

Conocé las fechas y los requisitos para postularte.

Viernes 15 de julio de 2022

El 25 de julio abre la inscripción para postularse al segundo concurso de oposición para el acceso a cargos de supervisión de educación de gestión privada, los mismos se realizan cada dos años y los listados resultantes servirán para la cobertura de los cargos vacantes y para las suplencias durante todo ese ciclo.

Podrán postularse aquellas personas que se encuentren en situación de revista activa, habiendo ejercido como titular en un cargo directivo dentro de los últimos 10 años anteriores a la convocatoria, con una antigüedad mínima de 5 años.

Los/as docentes que aspiren a los cargos de Supervisión deberán transitar por distintas etapas:

  • Inscripción.
  • Presentación de un portafolios profesional.
  • Participación en instancias de formación.
  • Instancias de prueba de oposición.

Los/as interesados/as en inscribirse podrán hacerlo desde el 25 de julio hasta el 17 de agosto a través del sitio web de la Dirección General de Educación de Gestión privada.

Los listados con el orden de mérito de los/as inscriptos/as se publicarán a los 5 días hábiles de finalizada la última instancia del concurso.

Conocé más

Sobre medios en la Ciudad