Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se realizaron las Pausas Evaluativas

Participaron estudiantes de tercer y sexto grado de todas las escuelas primarias de la Ciudad, y fueron evaluados en contenidos de Matemática y Prácticas del Lenguaje.

Viernes 1 de julio de 2022

Entre el 24 y el 30 de junio los/as estudiantes de tercer y sexto grado de primaria de todas las escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad participaron de las Pausas Evaluativas.

Estas evaluaciones complementan las que realizan habitualmente los/as docentes en el aula y brindan información para valorar lo aprendido e identificar las fortalezas y necesidades de aprendizaje particulares de cada estudiante en Matemática y Prácticas del Lenguaje.

Las evaluaciones son un instrumento esencial para poder construir un futuro mejor para los y las estudiantes de la Ciudad, ya que contribuyen a procesos de mejora educativa continua, promueven la reflexión y ayudan a alcanzar las metas planteadas. Evaluar es fundamental para mejorar.

Sobre medios en la Ciudad