Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Propuestas para aprender y divertirse durante el receso escolar

Desde el Ministerio de Educación se ofrecen actividades para disfrutar en familia durante la segunda semana de las vacaciones de invierno virtuales.

Miércoles 29 de julio de 2020

Desde el Ministerio de Educación los/as seguimos acompañando con propuestas y actividades para aprender y divertirse en familia durante la segunda semana de estas vacaciones de invierno virtuales.

Recuerden que si todavía no lo hicieron, pueden inscribirse en bit.ly/inscripcioninvierno2020 para disfrutar de estas vacaciones juntos/as.

Además, ¡continúan las actividades interactivas para todas las edades! Podrán participar de juegos, propuestas tecnológicas y de cuidado del ambiente, de series de divulgación científica del Planetario, juegos teatrales y mucho más.

Pueden unirse por las plataformas del Ministerio de Educación: @educacionBA; el canal de YouTube EducacionBA o a través del Canal de la Ciudad donde habrá programación especial de vacaciones.

A continuación, les dejamos la grilla con todas las actividades de esta semana.

Consultá la programación

¡Los/as esperamos!

Sobre medios en la Ciudad