Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

«Programando Futuro»

Entre el 18 y el 20 de octubre, el Ministerio de Educación te invita a participar de un evento de encuentro entre estudiantes y docentes de la educación técnica de la Ciudad.

Jueves 14 de octubre de 2021

El objetivo de esta iniciativa es disminuir la brecha de género en la modalidad a través de actividades, charlas temáticas y talleres, para promover su formación en carreras CTIM (Ciencias, Tecnología, Ingenierías y Matemáticas), su inserción laboral en diferentes sectores afines y dar a conocer a las mujeres de la Educación Técnica.

La edición 2021, por primera vez articula todos los niveles de la oferta técnica que ofrece la Ciudad.

Programando Futuro

Invitamos a participar a todos/as los/as estudiantes y docentes de:

  • Escuelas Secundarias Técnicas.
  • Institutos de Técnica Superior.
  • Centros de Formación Profesional.

Programando Futuro

El evento se realizará durante el 18, 19 y 20 de octubre y contará, por un lado, con actividades presenciales, entrevistas y exposiciones en el Centro de Capacitación y Desarrollo (CCD) que también serán transmitidas a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación @EducaciónBA, y por otro lado, con talleres presenciales y virtuales en las 39 escuelas técnicas de la Ciudad, destinados a docentes y estudiantes.

Sobre medios en la Ciudad