Martes 05 de Mayo de 2020

Programa Tu Estrategia Laboral - Taller de orientación laboral

Desde la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, te invitamos a participar del Taller de orientación laboral que dictaremos de manera virtual.

Compartir en Redes

Está destinado a personas mayores de 18 años que deseen adquirir habilidades laborales, con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción en el mundo del trabajo o reconvertir sus perfiles ocupacionales. Se trata de un ciclo de 6 semanas de duración, compuesto por módulos temáticos que requerirán de una dedicación de 3 horas semanales cada uno.

Los módulos cuentan con un tipo de cursado flexible que incluye contenidos para las consultas semanales y los encuentros virtuales pautados con facilitadores/as, quienes te orientarán a lo largo del trayecto, para que puedas desarrollar tu estrategia laboral en el contexto actual.

El taller iniciará el día 18 de mayo a través de una plataforma virtual, a la que tendrán acceso los/as participantes que sean seleccionados/as.

La Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida te invita a participar del taller virtual de orientación laboral, un espacio de capacitación para desarrollar tus habilidades laborales en el mundo actual.
¡No te lo pierdas! Inscribite → https://t.co/OSFlE5fIUx#MiEscuelaEnCasa pic.twitter.com/JUmq1h0di2

— Educación BA (@EducacionBA) May 11, 2020