Martes 05 de Mayo de 2020

Programa Tu Estrategia Laboral - Ciclo de charlas «Habilidades para un mundo dinámico»

El ciclo iniciará el viernes 8 de mayo a las 16 h con el tema «habilidades para la virtualización».

Compartir en Redes

A través de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, el Ministerio de Educación de la Ciudad convoca al ciclo de charlas en línea «Habilidades para un mundo dinámico», en el marco del Programa Tu Estrategia Laboral.

La iniciativa tiene como objetivo contribuir con la formación de personas jóvenes y adultas que estén en una búsqueda laboral activa y quieran ampliar sus conocimientos y/o emprender. El programa les brinda habilidades y herramientas que se encuentran asociadas a las necesidades del mundo laboral actual.

El ciclo iniciará el viernes 8 de mayo a las 16 h con el tema «habilidades para la virtualización». La charla tiene una duración de una hora y abordará claves y competencias necesarias para pensar reuniones en línea o seminarios web. Estará coordinada por Dolores Santillán, especialista en tecnologías del aprendizaje.

Para anotarse, deberán completar sus datos en este formulario de inscripción.

Si sos mayor de 18 años, estás en búsqueda laboral activa, sos emprendedor/a o estás por comenzar tu propio emprendimiento, la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida te invita a participar de sus seminarios web.
https://t.co/PjcSv6BjqR pic.twitter.com/6XaUypSEBX

— Educación BA (@EducacionBA) May 6, 2020

Inscribite