Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Presentación de las prácticas educativas a empresas de iniciativa público - privada para la igualdad de género en el mercado de trabajo

El encuentro se realizó en el Centro Cultural Recoleta.

Martes 11 de enero de 2022

La ministra de Educación Soledad Acuña y Marisa Bircher, secretaria para la Igualdad de Género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con empresas miembro de la iniciativa público- para la igualdad de género en el mercado de trabajo (IPP) con el objetivo de brindarles detalles sobre el alcance y la aplicación de las actividades de aproximación al mundo del trabajo y los estudios superiores que se implementarán de manera obligatoria para los y las estudiantes de 5.° año de las escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad.

Representantes de Despegar, Randstad, Siemens, Gire, McCann, Megatlón, Grupo Efia y FKTECH participaron de la reunión en la que tuvieron la oportunidad de conocer en mayor detalle la iniciativa que enriquecerá los aprendizajes de los y las estudiantes.

Ya son más de 265 organizaciones las que confirmaron su participación en el programa y están contribuyendo a la formación de ciudadanos y ciudadanas capaces de abordar problemas reales de los distintos sectores.

Sobre medios en la Ciudad