Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Prácticas laborales: Lotería de la Ciudad confirmó su participación

Soledad Acuña firmó un nuevo acuerdo para aumentar la oferta de espacios donde se desarrollarán las actividades de aproximación al mundo del trabajo.

Jueves 21 de abril de 2022

El Ministerio de Educación y Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) acordaron cooperar institucionalmente con el objetivo de generar espacios para la realización de prácticas educativas en ámbitos laborales.

El acuerdo firmado por Soledad Acuña, ministra de Educación y Martín García Santillan, presidente de LOTBA permitirá que al menos 60 estudiantes realicen prácticas educativas vinculadas con la orientación o trayecto formativo que transitan en los espacios de trabajo de LOTBA.

Estas experiencias pedagógicas para chicos y chicas de 5.° año se complementarán con un curso de Habilidades para el Futuro que brindará conceptos, experiencias y herramientas que ayudarán a los/as estudiantes a mejorar la toma de decisiones futuras en el armado de su proyecto de vida, con un eje fuerte en educación financiera.

Sobre medios en la Ciudad