Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Prácticas educativas: Soledad Acuña se reunió con organizaciones para generar nuevos acuerdos

Este lunes se juntó con fundaciones y ONGs para propiciar nuevas articulaciones para el desarrollo de las Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo y a los Estudios Superiores.

Martes 15 de marzo de 2022

La ministra de Educación Soledad Acuña mantuvo un encuentro con representantes de organizaciones no gubernamentales con el fin de brindarles detalles sobre el alcance y la aplicación de las actividades de aproximación al mundo del trabajo y los estudios superiores que se implementarán de manera obligatoria para los/as estudiantes de 5.° año de las escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad.

El objetivo de esta reunión fue también conocer las iniciativas que Fundación Caminando Juntos, Fundación Cimientos, Fundación Forge, Fundación Pescar, Junior Achievement y Programa Empujar ya están llevando adelante en esta materia, a fin de evaluar posibles articulaciones para brindar más oportunidades a los/as estudiantes.

También participaron del encuentro Eugenia Cortona, subsecretaria de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la Vida, Lucía Feced Abal, subsecretaria de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa y Gonzalo Straface, director general de Coordinación del Sistema Integral de Prácticas.

Más información en www.buenosaires.gob.ar/educacion/practicas-educativas

Sobre medios en la Ciudad