Jueves 11 de Junio de 2020

Nuevo curso: aprendé a usar la plataforma «English Discoveries»

Propuesta 100% virtual y autoasistida, destinada a docentes de Inglés de la Ciudad. Conocé los recursos que brinda esta herramienta para acompañar a los/as alumnos/as en la no presencialidad.

Compartir en Redes

Hasta el 17 de julio estará disponible este curso ofrecido por Escuela de Maestros, destinado a docentes de Inglés en ejercicio de los niveles Primario y Secundario de gestión estatal. La propuesta suma 0,05 al puntaje docente, es de corta duración y modalidad 100% virtual para que puedas capacitarte desde tu casa.

Además, al ser un curso autoasistido te permite organizar y administrar tus horarios. Solamente debés tener en cuenta que luego del 17 de julio no podrás finalizar la capacitación, así que te recomendamos inscribirte y realizarla con tiempo.

El objetivo de la propuesta es conocer y explorar las herramientas y recursos básicos que ofrece la plataforma de inglés. Cuenta con tres módulos que podés completar de manera independiente:

  1. Primeros pasos en la plataforma English Discoveries
  2. ¿Cómo son las actividades disponibles para mis estudiantes?
  3. ¿Qué otros recursos y herramientas básicas ofrece la plataforma del/la estudiante, Student Platform?

Al finalizar cada etapa deberás responder correctamente una autoevaluación que registrará tu avance y te permitirá continuar la cursada. Una vez que termines los tres módulos, deberás responder una evaluación que servirá para acreditar la capacitación.

El curso autoasistido de la plataforma English Discoveries se enmarca en el «Plan para la continuidad de las trayectorias escolares», que tiene como fin acompañar a los y las docentes de todas las escuelas de la Ciudad en el desarrollo de propuestas de enseñanza y aprendizaje en la no presencialidad.

Enterate más»