Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Las vías de comunicación de la Ciudad para acompañar a las escuelas en el regreso a las aulas

El Ministerio de Educación habilitó dos líneas directas para que docentes y equipos de conducción puedan realizar consultas sobre el protocolo sanitario para el desarrollo de las clases presenciales.

Martes 16 de febrero de 2021

La Comunidad Educativa Conectada (CEC) es una mesa de ayuda en tiempo real que les brinda a estudiantes, familias y a la comunidad educativa todo el apoyo que necesitan para guiarlos/as en sus tareas. Desde el 10 de febrero se encuentra disponible en el CEC la opción para que docentes y equipos de conducción de escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad puedan realizar consultas específicas sobre el protocolo sanitario adoptado para el inicio de las clases presenciales.

Se trata de la línea telefónica 0800-333-3382, opción 1, que funciona los días hábiles de 8 a 20, y del correo electrónico protocolo.educativo@bue.edu.ar

Sobre medios en la Ciudad