Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mesas de diálogo con docentes de la Ciudad

Los/as docentes y equipos de conducción podrán participar de espacios virtuales para trabajar juntos/as sus inquietudes y expectativas en relación a la vuelta a clases presenciales 2021.

Viernes 4 de diciembre de 2020

Del 1 al 18 de diciembre, invitamos a los/as docentes y equipos de conducción de los niveles Inicial, Primaria, Media y Técnica a participar de espacios virtuales de diálogo para reflexionar sobre el futuro de la educación en la Ciudad.

Durante los encuentros trabajaremos las inquietudes y expectativas sobre la vuelta a clases presenciales 2021.

Serán espacios de escucha y consulta para todos/as los/as docentes y equipos de conducción que quieran sumarse.

El objetivo será charlar acerca del rol de la escuela en contexto de pandemia y de las percepciones y/o aspiraciones para el ciclo lectivo 2021, generando un espacio para compartir opiniones y preocupaciones.

Si sos docente de la Ciudad y querés participar de las conversaciones, completá tu datos y seleccioná el día y horario más conveniente para sumarte a las mesas de diálogo para que juntos/as #ABRAMOSELDEBATE.

Dejanos tus datos

Sobre medios en la Ciudad