Lunes 03 de Octubre de 2022

Más de 33 mil personas visitaron la 10ª edición de Innova

Durante 5 días la Plaza Dr. Benjamín A. Gould fue protagonista del festival educativo dedicado a estudiantes, docentes y familias que une a la ciencia, la tecnología y la sustentabilidad.

Compartir en Redes


En su 10.° edición, Innova tuvo récord de participantes, recibió a más de 33 mil personas que disfrutaron de los talleres, shows y actividades.

De miércoles a viernes participaron exclusivamente escuelas de la Ciudad, tanto de gestión estatal como privada. Más de 13 mil integrantes de la comunidad educativa, entre estudiantes, docentes, preceptores y directores, se acercaron a conocer las propuestas de los distintos stands de Aprendé Programando, Educación Digital, Ciudadanía Global, Educación para la Sustentabilidad, Alimentación Saludable, Planeamiento Educativo, como así también disfrutar de los shows en el domo del Planetario Galileo Galilei.

Además contaron con la posibilidad de visitar y programar la maqueta interactiva Createc, una representación de la Ciudad de Buenos Aires con sus principales emblemas.

El fin de semana, Innova abrió sus puertas al público en general y sumó el espacio gastronómico propuesto por las Ferias de la Ciudad. Más de 20 mil vecinos y vecinas se sumaron a la experiencia Innova para conocer un poco más acerca de la educación en la Ciudad visitando los más de 180 proyectos expuestos por estudiantes en el marco de la 57.a Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología. Además, participaron de distintas actividades con la realidad virtual, la robótica, la ciencia, la sustentabilidad y mucho más.

¡Los/as esperamos el año que viene!