Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 33 mil personas visitaron la 10ª edición de Innova

Durante 5 días la Plaza Dr. Benjamín A. Gould fue protagonista del festival educativo dedicado a estudiantes, docentes y familias que une a la ciencia, la tecnología y la sustentabilidad.

Lunes 3 de octubre de 2022


En su 10.° edición, Innova tuvo récord de participantes, recibió a más de 33 mil personas que disfrutaron de los talleres, shows y actividades.

De miércoles a viernes participaron exclusivamente escuelas de la Ciudad, tanto de gestión estatal como privada. Más de 13 mil integrantes de la comunidad educativa, entre estudiantes, docentes, preceptores y directores, se acercaron a conocer las propuestas de los distintos stands de Aprendé Programando, Educación Digital, Ciudadanía Global, Educación para la Sustentabilidad, Alimentación Saludable, Planeamiento Educativo, como así también disfrutar de los shows en el domo del Planetario Galileo Galilei.

10.° edición de Innova

Además contaron con la posibilidad de visitar y programar la maqueta interactiva Createc, una representación de la Ciudad de Buenos Aires con sus principales emblemas.

10.° edición de Innova

El fin de semana, Innova abrió sus puertas al público en general y sumó el espacio gastronómico propuesto por las Ferias de la Ciudad. Más de 20 mil vecinos y vecinas se sumaron a la experiencia Innova para conocer un poco más acerca de la educación en la Ciudad visitando los más de 180 proyectos expuestos por estudiantes en el marco de la 57.a Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología. Además, participaron de distintas actividades con la realidad virtual, la robótica, la ciencia, la sustentabilidad y mucho más.

10.° edición de Innova

¡Los/as esperamos el año que viene!

Sobre medios en la Ciudad