Viernes 27 de Noviembre de 2020

Llega la feria «Creá tu futuro»

Te acercamos toda la oferta educativa para que sigas capacitándote.

Compartir en Redes

Será un evento virtual organizado por el ministerio de Educación de la Ciudad que te acercará toda la oferta educativa de la Agencia de Aprendizaje.

Está destinado a la población en general y brindará contenidos de calidad para que los/as ciudadanos/as continúen capacitándose de manera permanente, a lo largo de su vida.

Además inauguraremos una nueva plataforma virtual que contará con un buscador que permitirá conocer toda la oferta educativa con la que contamos en la Agencia.

Los encuentros virtuales se desarrollarán durante tres días y podrás participar en:

  • charlas en vivo a cargo de especialistas y personalidades destacadas en las áreas de informática, salud; habilidades socio-emocionales, y gastronomía y hotelería- turismo. De este modo, te acercaremos herramientas para impulsar tu talento y mejorar tu empleabilidad.
  • un test de orientación educativa que podrás realizar en línea a través del nuevo dispositivo «Creá tu estrategia», y te permitirá conocer cuáles son las mejores opciones para desarrollarte profesional y personalmente.

A continuación compartimos la agenda y temáticas de la Feria Educativa «Creá tu futuro»:

Agenda Feria Educativa «Creá tu futuro»

Te invitamos a que recorras y descubras todas las iniciativas de la Feria Educativa «Creá tu futuro» en: www.feriaeducativa.edu.ar

Descargar