Viernes 07 de Agosto de 2020

Lanzamiento del curso autoasistido «Campus Virtual Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida»

Capacitación sobre la plataforma destinada a equipos de conducción, docentes y referentes de Educación Técnica Superior, Formación Profesional y Educación No Formal.

Compartir en Redes

Ya se encuentra disponible el curso autoasistido «Campus de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida» en la página web de Escuela de Maestros.

Se trata de un curso 100% virtual y autoasistido que les permitirá a docentes, equipos de conducción y referentes de Formación Profesional, Educación Técnica Superior y Educación No Formal conocer en profundidad el Campus de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. .
El objetivo del curso es conocer el funcionamiento y las herramientas que brinda la plataforma de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, para fortalecer el acompañamiento de los procesos de enseñanza y trayectorias educativas, en la no presencialidad.

  • La cursada se realiza en el Campus de Escuela de Maestros.
  • No requiere solicitud de acceso.
  • Los/as destinatarios/as se encuentran matriculados directamente para ingresar.
  • Es 100% virtual.
  • Se entrega constancia de participación.

Al ser autoasistido, permite la organización y administración de los tiempos de cursada dentro del periodo en que está disponible.

Esta iniciativa se enmarca en el «Plan para la continuidad de las trayectorias educativas», que tiene como fin acompañarlos/as en el desarrollo de propuestas de enseñanza y aprendizaje.

Enterate más