Viernes 12 de Junio de 2020

La Comisión Permanente de Anexo de Títulos brinda asesoramiento virtual

Ahora es posible solicitar una reunión virtual para realizar todas las consultas necesarias.

Compartir en Redes

En el contexto de emergencia sanitaria la Comisión Permanente de Anexo de Títulos amplía sus canales de comunicación ofreciendo atención en forma remota para resolver todas las consultas y trámites. Esta iniciativa está destinada a mantener el contacto con los/as interesados/as, respecto a la presentación de la documentación de la carrera para la calificación docente, las incumbencias de las titulaciones y las solicitudes de ampliación.

La atención de la Comisión es prioritaria debido a sus funciones técnico-pedagógicas en pos de determinar la competencia y la calidad de los títulos requeridos para el ejercicio de la docencia en las escuelas de gestión estatal, dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La modalidad de la atención es personalizada y para solicitarla es necesario que las personas envíen un correo a comision.titulos@bue.edu.ar indicando el tema de consulta. Luego, se les enviará un enlace a la plataforma Zoom con fecha y hora de realización de la reunión virtual.

En esta misma línea de trabajo se ha habilitado la entrega de documentación para el inicio del trámite requerido, a través de la vía habitual de consulta: comision.titulos@bue.edu.ar.