Miércoles 18 de Noviembre de 2020

La Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida y el Polo IT de Buenos Aires firmaron un acuerdo

El objetivo es fortalecer el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

Compartir en Redes

El ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Subsecretaría Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida firmó un convenio con el Polo IT Buenos Aires para llevar adelante acciones conjuntas que fortalezcan al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

La iniciativa surgió como parte de los propósitos que tiene la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida que busca construir relaciones de trabajo con diferentes organismos con el fin de mancomunar esfuerzos y realizar acciones en pos de la educación pública.

El acuerdo establece un proceso de actualización de la oferta educativa relacionada con las TICs y tiene como objetivo garantizar los niveles de pertinencia necesarios para el sector IT, en acuerdo con los requerimientos de profesionalidad del mismo y las trayectorias profesionales de los/as trabajadores/as.

El Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires es una asociación civil que tiene la finalidad de promover, facilitar y estimular el crecimiento de las empresas de tecnología informática de la región. Consideramos que estas articulaciones son estratégicas a la hora de brindar herramientas para que las personas puedan desarrollarse personal, profesional y laboralmente.