Jueves 07 de Octubre de 2021

La Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida firmó un acuerdo con Salesforce

El Ministerio de Educación, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, firmó un acuerdo con la empresa de software Salesforce, para brindar capacitaciones de carreras IT a estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

La firma se llevó a cabo el miércoles 6 de octubre. Estuvieron presentes: Soledad Acuña, Ministra de Educación; Eugenia Cortona, Subsecretaria de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida y, por parte de la empresa Salesforce: Guido Ipszman, Director General de Salesforce en Argentina; María Dolores Mendez Acosta, Directora de Alianzas y Canales para Latinoamérica Growth Markets y Anna Sofia Nazaryk, Coordinadora de Relaciones Gubernamentales para Latinoamérica Cono Sur.

Actualmente, la industria tecnológica atraviesa una verdadera revolución que transforma todos los espacios y sectores, generando una gran demanda de profesionales que necesitan reconvertirse y adquirir nuevas habilidades para los desafíos que plantea el Siglo XXI.

«Para Salesforce Argentina es un orgullo llevar adelante este acuerdo y trabajar de manera coordinada para ampliar la capacitación en transformación digital», declaró Guido Ipszman, Director General de Salesforce en Argentina. «Trailhead, la plataforma gratuita de aprendizaje de Salesforce, es parte de un proyecto conjunto para que más personas puedan formarse en las habilidades digitales necesarias para trabajar en el mundo hiperconectado de hoy, en el que todos trabajan desde cualquier lugar. Además, junto a nuestros partners que nos acompañarán en esta iniciativa, tenemos el compromiso de formar nuevos recursos y brindarles una rápida salida laboral en una industria que demanda más y nuevos recursos».

Desde el Ministerio de Educación, celebramos estas articulaciones, que posibilitan acompañar y brindar herramientas a quienes buscan desarrollarse profesional y personalmente en el mundo digital.