Lunes 05 de Julio de 2021

Inscripciones abiertas para el 2° cuatrimestre de Formación Profesional y Técnica Superior

Hasta el 30 de julio tenés tiempo de inscribirte en el segundo cuatrimestre 2021 de los cursos y trayectos de Formación Profesional y las carreras de Técnica Superior de la Ciudad.

Compartir en Redes

La Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida cuenta con una amplia oferta de formación para personas mayores de 18 años en áreas con amplia inserción laboral como: Salud; Informática; Turismo; Hotelería y Gastronomía; Construcciones; Energía; Automotores; Administración, Gestión y Servicios Empresariales; Educación, entre otras.

Estas capacitaciones tienen como objetivo el desarrollo y la adaptación de habilidades personales, profesionales y técnicas, para que jóvenes y adultos/as tengan la oportunidad de reconvertir sus perfiles profesionales y contar con mejores oportunidades de inserción laboral.

A través de los cursos y trayectos gratuitos de Formación Profesional buscamos preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para el mundo del trabajo. Esta oferta se orienta a temáticas tales como: Informática; Energía; Automotores; Construcciones; Hotelería y Gastronomía; Turismo, entre otras.

Los trayectos formativos tienen una duración de 1 a 2 años. Las propuestas son gratuitas, flexibles, de calidad y cuentan con certificación de validez nacional.

Conocé toda la oferta de cursos y trayectos que tenemos en Formación Profesional

Las carreras de Educación Técnica Superior, correspondientes al Nivel Superior no universitario, permiten una especialización en distintas áreas estratégicas como: Salud; Informática; Turismo; Hotelería y Gastronomía; Construcciones; Energía; Automotores; Administración, Gestión y Servicios Empresariales; Educación, entre otras.

La duración de las tecnicaturas es de 3 años, mientras que las diplomaturas son de 2 años.

A través de esta formación, se ofrece un abanico de carreras terciarias y diplomaturas, gratuitas que poseen título oficial y le permite a las personas tener una rápida inserción laboral.

Técnica Superior cuenta con más de 50 carreras especializadas en distintas áreas

Inscribite

Conocé toda la oferta de la Agencia de Aprendizaje.
Por consultas, contáctanos a: ssaalv@be.edu.ar