Viernes 24 de Enero de 2020

Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña visitaron a los chicos y chicas en el Parque de la Ciudad

El campamento es el momento culminante de «Vacaciones en la Escuela».

Compartir en Redes

Atardecía sobre la Ciudad, y los profesores y profesoras del Programa Vacaciones en la Escuela prendieron las brasas de la gran fogata.

Mientras, los chicos y chicas de las escuelas de todos los barrios porteños iban llegando al Parque de la Ciudad para disfrutar de este gran momento.

El campamento es uno de los momentos más esperados por los chicos y las chicas y representa el pasaje de la Escuela Primaria a la Secundaria.

Como cada año, los/as estudiantes se prepararon para pasar la noche en el campamento alrededor del fuego sagrado encendido por los/as organizadores/as de las colonias del Ministerio de Educación.

Chicos y chicas de todas las sedes de la colonia del Ministerio de Educación participaron del campamento en el Parque de la Ciudad.

Para todos/as los/as chicos/as, el fogón es el punto culminante de la colonia, donde se divirtieron, participaron de juegos, cantaron canciones, bailaron, pero además, charlaron y compartieron con sus compañeros/as y sus profesores.

El campamento es una actividad muy popular y esperada entre los/as alumnos/as porque representa el cierre de una etapa y el pasaje a una nueva.