Martes 15 de Enero de 2019

Firma de acuerdo junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires

Soledad Acuña y Jorge Elustondo llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación.

Compartir en Redes

La ministra de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación.

De la reunión también participaron la directora general de Ciencia y Tecnología, Clara De Hertelendy, el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Educación e Innovación, Andrés Larre y el asesor del MCTI, Federico Cetrángolo.

El acuerdo tiene por objetivo fomentar la colaboración institucional mutua a fin de promover acciones que procuren a la solución de las necesidades locales y de la sociedad en su conjunto. Asimismo busca potenciar la capacidad operativa de ambos ministerios mediante el desarrollo y transferencia de tecnología.

Es importante destacar que en dicho encuentro se repasaron e intercambiaron los distintos programas que se llevan a cabo en ambas jurisdicciones, con el objetivo de poder realizar futuras acciones en materia de tecnología e innovación.