Jueves 30 de Abril de 2020

¡Extendimos la inscripción al curso autoasistido para el uso de la plataforma miEscuela!

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 18 de mayo.

Compartir en Redes

A través de este curso 100% virtual vas a poder adquirir los conocimientos necesarios para aprovechar el potencial que te brinda esta herramienta.

Esta nueva capacitación ofrecida por Escuela de Maestros -destinada a docentes, directores/as y supervisores/as de la Ciudad- estará disponible hasta el 18 de mayo. Es de corta duración y suma 0,10 al puntaje docente. Además, al ser un curso autoasistido te permite organizar tus horarios y administrar tus tiempos.

La formación tiene como objetivo conocer en profundidad el funcionamiento de la plataforma miEscuela para facilitar el proceso de enseñanza y el de aprendizaje.

Ya contamos con más de 9.000 docentes realizando el curso.

Asimismo, esta propuesta se enmarca en el «Plan para la continuidad de las trayectorias escolares» que tiene como fin acompañar a los equipos directivos y docentes de todas las escuelas en el desarrollo de sus propuestas.

El contenido de esta experiencia práctica sobre la utilización de la plataforma se divide en cuatro módulos:

  • Primeros pasos en la plataforma miEscuela.
  • ¿Cómo proponer actividades para mis estudiantes?
  • ¿Cómo calificar actividades?
  • Participación y acompañamiento en la virtualidad.

Inscribite

No te pierdas esta oportunidad única para desarrollar nuevas competencias y saberes. ¡Hoy el mundo digital representa el presente y el futuro de la educación para todos y todas!