Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

«En diálogo con las emociones»: no te pierdas las cápsulas sobre bienestar emocional que creamos para vos

Te acercamos un video sobre el comportamiento de nuestra mente y cuerpo.

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Con el objetivo de brindarte herramientas para afrontar los enormes desafíos que genera la no presencialidad en las escuelas de la Ciudad creamos «En diálogo con las emociones»: información sobre el comportamiento de nuestra mente y cuerpo en un contexto de crisis y aislamiento social.

Se trata de tres cápsulas temáticas, destinadas a los/as docentes, compuestas por videos en los que especialistas de la Fundación INECO profundizan sobre los ejes fundamentales para sentirnos mejor cada día.

La primera cápsula denominada «Dormir, enseñar y aprender» es ofrecida por el Dr. Pablo López, director académico de Fundación INECO quien responde preguntas que nos hacemos todos/as: ¿Por qué es importante dormir bien? ¿Qué pasa si dormimos mal? ¿Cuáles son las claves para dormir mejor? Encontrá todas las respuestas mirando este video:


Estas entregas se suman a los cinco seminarios virtuales que desarrollamos durante los meses de junio y julio y que podés volver a ver en el canal de YouTube del Ministerio de Educación.

Sobre medios en la Ciudad