Jueves 04 de Junio de 2020

El CAD ahora atiende a todos los/as docentes de manera virtual

El Centro de Atención al Docente (CAD) amplió sus canales de consulta implementando el modo virtual. A través de videoconferencias con la aplicación Zoom, los/as docentes pueden resolver sus consultas y recibir asesoramiento.

Compartir en Redes

En el contexto de la emergencia sanitaria, el CAD abrió un canal más de comunicación con la comunidad docente: una sala de consultas virtuales a través de la plataforma Zoom. Este canal se suma al correo electrónico cadentuescuela@bue.edu.ar ya en funcionamiento.

Esta iniciativa apunta a mantener el contacto con los/as docentes y extender una vía más para que puedan resolver todas las consultas y trámites respecto a su carrera, además de recibir asesoramiento en lo que necesiten.

La modalidad de atención es personalizada y de manera individual. Haciendo clic en el enlace se accede a una sala de espera para luego poder ingresar y ser atendido por un/a asesor/a del CAD. También, se puede optar por acceder directamente a la plataforma Zoom y entrar a la sala de espera ingresando el ID y contraseña.

Enlace:
https://zoom.us/j/94686553614?pwd=eWNFaWpNSzhOUXA4c0M0UVl2TlBOdz09

ID de reunión: 946 8655 3614
Contraseña: cad2020

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 12 h y de 14 a 16 h.