Martes 11 de Agosto de 2020

Educación de Gestión Privada: iniciá tus trámites en línea vía TAD

Conocé cómo gestionarlos de manera más ágil y sencilla desde la plataforma de Trámites a Distancia.

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Ahora hay una nueva forma de iniciar tus trámites a distancia (TAD) ante la Dirección de Educación de Gestión Privada de la Ciudad. El sistema TAD te permite realizar la solicitud completando un formulario en línea y adjuntar la documentación requerida, hacer correcciones o subsanaciones de la documentación presentada, si fueran necesarias, y recibir notificaciones sobre el estado de tu trámite.

Podés realizar trámites relativos a institutos de gestión privada cancelados (es decir, que ya no se encuentran activos), como la solicitud de títulos y analíticos, la actualización de haberes docentes y/o la certificación de servicios docentes.

También podés realizar reclamos, solicitudes y denuncias. O solicitar la incorporación a la enseñanza oficial de un nuevo instituto de gestión privada, o de un nuevo nivel a un instituto ya existente.

Además podés solicitar la certificación de la validez de documentos de instituciones educativas de gestión privada que se encuentran activas (en funcionamiento):

  • Constancia de alumno regular
  • Certificado de grados aprobados
  • Documentación de estudios parciales para viajar al exterior
  • Boletín de grado en caso de Nivel Primario
  • Programas de materias de Nivel Secundario y Nivel Superior
  • Constancia de título en trámite
  • Constancia de analítico en trámite
  • Certificaciones de servicios docentes para antigüedad
  • Certificaciones para jubilación (ANSES) - Decreto 137/2005
  • Certificaciones de haberes de docentes jubilados

Para realizar tus trámites vía TAD tenés que contar con clave Ciudad de AGIP Nivel 2.

Podés gestionar tu Clave Ciudad:

  • En un cajero automático Red Link o Banelco, con tarjeta de débito.
  • Con clave fiscal Nivel 3 mediante la página web de AFIP.
  • En la comuna correspondiente a tu domicilio.

Encontrá más información e instructivos paso a paso para cada trámite