Viernes 11 de Septiembre de 2020

Décima tercera entrega de la canasta escolar nutritiva

Conocé qué día le corresponde a tu escuela.

Compartir en Redes

Durante la suspensión de clases presenciales, el Ministerio de Educación continúa entregando quincenalmente la Canasta Escolar Nutritiva a los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

La próxima semana se llevará a cabo la décima tercera entrega de las canastas en sus tres variantes, según corresponda: desayuno, almuerzo y refrigerio. En esta oportunidad, en la versión almuerzo se brinda la canasta N.º 2.

Fechas de entrega

  • Martes 15/9
  • Miércoles 16/9
  • Jueves 17/9
  • Viernes 18/9

Conocé qué día te corresponde

Si tu escuela no aparece en el cronograma general, recordá buscarla en el cronograma de escuelas reasignadas.

Transporte escolar

Aquellos/as estudiantes que utilizaban transporte escolar y recibían en sus escuelas servicios alimentarios podrán retirar la canasta en una nueva escuela asignada más cerca de su hogar.

Para el caso puntual de quienes tienen asignado el Portal de la calle Av. Gendarmería 700 como punto para retirar la canasta, a partir de ahora, los días de entrega son los martes y miércoles.

Para el resto de los/as estudiantes se mantienen las fechas y puntos de entrega asignados originalmente.

Por cualquier duda o consulta:

  • comunicate con el área de transporte escribiendo al correo electrónico transporte.escolar@bue.edu.ar o
  • llamá a la escuela de origen para que te informen el cambio.

El horario de entrega se mantiene de 12 a 16 h. En todos los casos, es imprescindible que se respete el turno asignado por la escuela para evitar el aglomeramiento y garantizar la distancia de seguridad recomendada.

En el cuadernillo con información para las familias incluye el detalle de los alimentos recibidos según el tipo de servicio, las sugerencias de higiene y los datos de prevención sobre coronavirus y dengue. Además, vas a encontrar consejos prácticos de cocina, mensajes de alimentación saludable y datos para seguir aprendiendo desde casa.

Cuadernillo para las familias

Por consultas o reclamos, te pedimos por favor que te acerques a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informes la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a info.canasta@bue.edu.ar

Descargar