Lunes 31 de Agosto de 2020

Décima segunda entrega de la canasta escolar nutritiva

Conocé qué día le corresponde a tu escuela.

Compartir en Redes

Durante la suspensión de clases presenciales, el Ministerio de Educación continúa entregando quincenalmente la Canasta Escolar Nutritiva a los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

La próxima semana se llevará a cabo la décima segunda entrega de las canastas en sus tres variantes, según corresponda: desayuno, almuerzo y refrigerio. En esta oportunidad, en la variante almuerzo se brinda la canasta N.º 1.

Fechas de entrega

  • Martes 1/9
  • Miércoles 2/9
  • Jueves 3/9
  • Viernes 4/9

Conocé qué día te corresponde

Si tu escuela no aparece en el cronograma general, recordá buscarla en el cronograma de escuelas reasignadas.

Transporte escolar

Aquellos/as estudiantes que utilizaban transporte escolar y recibían en sus escuelas servicios alimentarios podrán retirar la canasta en una nueva escuela asignada más cercana a su hogar.

Para el caso puntual de quienes tienen asignado el Portal de la calle Av. Gendarmería 700 como punto para retirar la canasta, a partir de ahora los nuevos días de entrega son los martes y miércoles.

Para el resto de los/as estudiantes se mantienen las fechas y puntos de entrega asignados originalmente.

Por cualquier duda o consulta:

  • comunicate con el área de transporte escribiendo al correo electrónico transporte.escolar@bue.edu.ar o
  • llamá a la escuela de origen para que te informen el cambio.

El horario de entrega se mantiene de 12 a 16 h. En todos los casos, es imprescindible que se respete el turno asignado por la escuela para evitar el aglomeramiento y garantizar la distancia de seguridad recomendada.

En el cuadernillo con información para las familias se detallan los alimentos recibidos según el tipo de servicio, sugerencias de higiene y datos de prevención sobre coronavirus y dengue. Además, vas a encontrar consejos prácticos de cocina, mensajes de alimentación saludable y datos para seguir aprendiendo desde casa.

Cuadernillo para las familias

Por consultas o reclamos, te pedimos por favor que te acerques a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informes la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a info.canasta@bue.edu.ar

Descargar
Descargar