Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Décima novena entrega de la canasta escolar nutritiva

Conocé qué día le corresponde a tu escuela.

Martes 1 de diciembre de 2020

Durante todo el año estuvimos entregando la Canasta Escolar Nutritiva cada quince días a los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Así llegamos a la décima novena entrega, la última de 2020.

Esta entrega se dividirá en dos: el jueves 3 y viernes 4 de diciembre, se llevará a cabo la primera parte y el jueves 10 y viernes 11 de diciembre la segunda. Entregaremos las canastas en sus tres variantes, según corresponda: desayuno, almuerzo y refrigerio y, en esta oportunidad, en la versión almuerzo, se brinda la canasta N.º 2.

Fechas de entrega

  • Jueves 3/12
  • Viernes 4/12
  • Jueves 10/12
  • Viernes 11/12

Conocé qué día te corresponde

Si tu escuela no aparece en el cronograma general, recordá buscarla en el cronograma de escuelas reasignadas.

canasta escolar nutritiva

Transporte escolar

Aquellos/as estudiantes que utilizaban transporte escolar y recibían en sus escuelas servicios alimentarios podrán retirar la canasta en una nueva escuela asignada más cerca de su hogar.

Para el caso puntual de los/as alumnos/as del barrio Ramón Carrillo que recibían la canasta en el centro educativo de la zona, se mantiene el cambio de sede. El nuevo punto de retiro es la Escuela Primaria Común N.° 21 D.E. 19 situada en la calle Mariano Acosta 2976. El día de entrega en ese lugar será el viernes 11 de diciembre de 10 a 16 horas.

Para el resto de los/as estudiantes, se mantienen las fechas y los puntos de entrega asignados originalmente.

Por cualquier duda o consulta:

  • comunicate con el área de transporte escribiendo al correo electrónico transporte.escolar@bue.edu.ar o
  • llamá a la escuela de origen para que te informen el cambio.

El horario de entrega general se mantiene de 12 a 16 h. En todos los casos, es imprescindible que se respete el turno asignado por la escuela para evitar el aglomeramiento y garantizar la distancia de seguridad recomendada.

En el cuadernillo con información para las familias vas a encontrar el detalle de los alimentos recibidos según el tipo de servicio y nuevos mensajes de alimentación saludable:

Cuadernillo para las familias

Por consultas o reclamos, te pedimos por favor que te acerques a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informes la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a info.canasta@bue.edu.ar

Sobre medios en la Ciudad