Martes 04 de Agosto de 2020

Décima entrega de la canasta escolar nutritiva

Conocé qué día le corresponde a tu escuela.

Compartir en Redes

El Ministerio de Educación continúa entregando quincenalmente la Canasta Escolar Nutritiva a los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

La próxima semana se realizará la décima entrega.

Fechas de la décima entrega (CEN Almuerzo N.º 1)

  • Martes 4/8
  • Miércoles 5/8
  • Jueves 6/8
  • Viernes 7/8

Conocé qué día te corresponde

Si tu escuela no aparece en el cronograma general, recordá buscarla en el cronograma de escuelas reasignadas.

Aquellos/as estudiantes que utilizaban transporte escolar y recibían en sus escuelas servicios alimentarios podrán retirar la canasta en una nueva escuela asignada más cercana a su hogar.

Para saber qué escuela te corresponde deberás:

  • comunicarte con el área de transporte escribiendo al correo electrónico transporte.escolar@bue.edu.ar o
  • llamar a la escuela de origen para que te informen el cambio.

El horario de entrega se mantiene de 12 a 16 h. En todos los casos, es imprescindible que se respete el turno asignado por la escuela para evitar el aglomeramiento y garantizar la distancia de seguridad recomendada.

Además, en el cuadernillo con información para las familias se detallan los alimentos recibidos según el tipo de servicio, se brindan sugerencias de higiene y estrategias para aprovechar al máximo todos los nutrientes. Vas a encontrar mensajes de alimentación saludable y datos para seguir aprendiendo desde casa.

Cuadernillo para las familias

Becas alimentarias: recordá que podés realizar el trámite de solicitud en línea ingresando a becasalimentarias.buenosaires.gob.ar

Por consultas o reclamos, te pedimos por favor que te acerques a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informes la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a info.canasta@bue.edu.ar

Descargar