Miércoles 02 de Junio de 2021

Avanza el Plan de Vacunación Covid-19 al personal docente y no docente

Se vacunará de forma escalonada por rango etario y los grupos de prioridades definidos en el Consejo Federal de Educación. Es gratuito y voluntario.

Compartir en Redes

Ya se abrió el empadronamiento para el personal docente y no docente de la Ciudad que tiene entre 18 y 44 años inclusive. Los turnos se asignarán de acuerdo a los grupos de prioridad definidos en el Consejo Federal de Educación.

Quienes tienen 45 años o más y todavía no se hayan anotado, también lo pueden hacer, ya que sigue habilitado el empadronamiento.

En esta etapa, se encuentra abierto el empadronamiento para el personal hasta el Nivel Superior no Universitario, inclusive. Una vez concluida, avanzaremos con la inscripción del personal de universidades públicas y privadas con sede en la Ciudad de Buenos Aires.

Ir al formulario de empadronamiento

Al momento de presentarse para la vacunación, deberán llevar DNI vigente, constancia de confirmación del turno y documentación respaldatoria del vínculo con el establecimiento educativo.

Licencias por vacunación COVID-19

El personal docente y no docente de gestión estatal podrá solicitar una justificación de ausencia el día de la aplicación de la vacuna, que deberá ser cargada obligatoriamente en el sistema SIAL como VACUNACIÓN COVID y presentada al día siguiente en las escuelas donde trabaja para ser adjuntada a su legajo.

Estos son los canales de consulta para la gestión de la licencia:

Para personal docente:

  • Asistencia Autogestión de Licencias (MIA) y SIAL:
    • Teléfono: 6076-6000
    • Días: Lunes a viernes, de 8 a 15 h
    • Internos: 4047 / 4052 / 4058
    • Días: Lunes a viernes, de 13 a 20 h
    • Internos: 4053 / 4085
    • Correo: consulta.sial@bue.edu.ar

Para personal no docente:

A medida que se confirmen nuevas entregas de la vacuna contra la COVID-19 a la Ciudad, se convocará escalonadamente a los rangos etarios restantes.

Encontrá más información en: buenosaires.gob.ar/VacunacionEducacion