Viernes 25 de Junio de 2021

Comenzó la entrega de kits de indumentaria para Auxiliares de Portería y Caseros/as

A partir del diálogo en conjunto con los auxiliares de portería, caseros/as y representantes sindicales, renovamos y mejoramos los kits de indumentaria necesarios para su trabajo cotidiano.

Compartir en Redes

El viernes 25 comenzó la entrega a los más de 6.000 auxiliares de portería y caseros/as, que desempeñan un rol fundamental para que las escuelas sean un espacio cuidado y seguro para los alumnos y alumnas de la Ciudad.

La entrega continuará hasta el 30 de julio en el Polo Educativo Saavedra (Av. Crisólogo Larralde 5085). Para retirar la indumentaria deberán sacar un turno con anticipación con el fin de respetar los protocolos sanitarios. A la fecha, ya son más de 3 mil los turnos asignados.

Además del retiro de la indumentaria, van a poder aprovechar también para realizarse un test preventivo de COVID 19 en el dispositivo que estará presente en el Polo Educativo, y realizar consultas sobre trámites propios del personal no docente en la mesa de ayuda que se dispondrá a lo largo de todo el operativo de entrega.

Por consultas sobre el turno pueden comunicarse con la SGO Servicios Generales: serviciosgenerales@bue.edu.ar