Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Codo a Codo 4.0: ya abrió la inscripción para cursar en el segundo cuatrimestre

Es totalmente gratuito y se puede cursar de manera virtual desde cualquier lugar del país. Comienza el 2 de agosto.

Miércoles 30 de junio de 2021

Hasta el viernes 16 de julio se encuentra abierta la inscripción al programa de formación de programadores «Codo a Codo 4.0» que desarrolla la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un curso completamente gratuito, dedicado a la enseñanza en programación Full Stack, y está destinado a todas las personas que cuenten con título secundario, conocimientos básicos de programación e inglés y busquen desarrollarse en el mundo de la programación para ampliar y mejorar sus oportunidades laborales.

La propuesta tiene una duración de 20 semanas y ofrece capacitación en programación Full Stack - Java, Full Stack - PHP, Full Stack - Python, y Full Stack - Desarrollo web.

El curso, que se viene realizando desde el año 2017, entrega una certificación de conocimientos otorgada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires que es reconocida por las empresas más importantes del sector de las nuevas tecnologías.

Los/as interesados/as en participar deberán preinscribirse hasta el día 16 de julio ingresando en la página.

Más información sobre del programa

Sobre medios en la Ciudad