Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cómo inscribirse para las Carreras de nivel Terciario

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, abrió el registro para anotarse a las carreras de Educación Técnica Superior en el primer cuatrimestre de 2022.

Jueves 4 de noviembre de 2021

Las tecnicaturas superiores son carreras de nivel superior no universitario, otorgan títulos oficiales con validez nacional, ofrecen conocimientos teóricos y prácticos con especializaciones en áreas ocupacionales específicas, y se caracterizan por tener una duración de 3 años. Están alineadas a la demanda social, a los avances científicos y tecnológicos y a los requerimientos productivos del mercado laboral actual.

Los/as estudiantes que elijan una carrera de técnica superior obtendrán una base de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que les permitirán mejorar las oportunidades de inserción y desarrollo profesional.

Carreras de nivel Terciario

La inscripción se encuentra abierta hasta el 18 de febrero de 2022. Hay más de 50 carreras gratuitas especializadas en distintas áreas como: Gastronomía y Hotelería, Tecnología, Turismo, Salud, Energía, Telecomunicaciones, entre otras.

Conoce todas las opciones para desarrollarte profesionalmente

Tu carrera hoy. Tu trabajo mañana.

Inscribite

Carreras de nivel Terciario

Requisitos de inscripción:

  • Mayores de 18 años.
  • Estudios secundarios completos.
  • Contar con DNI o certificado de inicio de trámite.

Sobre medios en la Ciudad