Jueves 30 de Julio de 2020

Aprendé a programar y capacitate para los empleos del futuro

El Programa Codo a Codo abre su inscripción para los cursos de programación.

Compartir en Redes

La propuesta está destinada a jóvenes y adultos/as que busquen desarrollarse profesional y personalmente y quieran ampliar sus oportunidades laborales de acuerdo a los desafíos que plantea el siglo XXI.

Si sos mayor de 18 años, contás con título secundario, tenés conocimientos de programación y nivel básico de inglés, ¡anotate!

El objetivo es brindar herramientas que faciliten la inserción laboral en el sector IT, necesarias para mejorar la empleabilidad de las personas. Se ofrecen 4 opciones de aprendizaje: Full Stack - Java, Full Stack - PHP, Full Stack - Python, y Full Stack - desarrollo web (este último en articulación con el programa Aprendé Programando).

La cursada comienza el lunes 10 de agosto y se desarrollará de modo virtual a través de una plataforma digital por lo que podrás ingresar desde cualquier computadora y en cualquier lugar del país. Asimismo, contarás con un tutor/a quien te guiará a lo largo del trayecto.

Las clases virtuales serán desde agosto hasta diciembre y el curso tendrá una duración total de 22 semanas. Se dictarán dos clases por semana, de 90 minutos cada una.

Codo a Codo te prepara para trabajar en el área de programación en las empresas más innovadoras y te brinda herramientas que facilitarán tu inserción laboral.

Si sos egresado/a de Codo a Codo, te ofrecemos la posibilidad de seguir capacitándote a través de los cursos complementarios y cuatrimestrales.

Anotate