Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Acuña presentó al ministro Trotta el protocolo de apertura gradual de espacios en las escuelas

“Esta es una primera etapa de muchas. Tenemos que transitar un camino lento, cuidadoso y responsable para aumentar la presencialidad en las escuelas”, explicó la ministra.

Viernes 28 de agosto de 2020

La ministra de educación de la Ciudad, Soledad Acuña, presentó al ministro de educación de la Nación, Nicolás Trotta, la ampliación del protocolo para la apertura gradual de espacios digitales en los establecimientos educativos porteños.

El proyecto de espacios digitales contempla la apertura de las 634 escuelas primarias y secundarias de la Ciudad para que todos los/as alumnos/as puedan ir a estudiar, usar una computadora, navegar por Internet, investigar, realizar videoconferencia con sus docentes y compañeros/as, y realizar trabajos prácticos, entre otras tareas, en un ambiente seguro y responsable como es la escuela.

“Tenemos que transitar un camino lento, cuidadoso y responsable para aumentar los niveles de presencialidad, darles seguridad a las familias y permitir que los chicos puedan volver a aprender, jugar y divertirse en la escuela", dijo Acuña.

Conocé el protocolo

Sobre medios en la Ciudad