Miércoles 30 de Junio de 2021

Abrió la inscripción para los talleres optativos de inglés

La propuesta está orientada a mejorar la comunicación en inglés de los/las estudiantes de 3.er y 4.º año de Secundaria del Futuro. Es totalmente gratuita y se dictará en formato virtual.

Compartir en Redes

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción hasta el próximo 30 de julio, para anotarse en los talleres optativos de Inglés del segundo semestre de 2021, dirigidos a estudiantes de 3.er y 4.º año de Secundaria del Futuro.

Las clases se dictarán de manera virtual a través de la plataforma zoom, mediante encuentros sincrónicos semanales de 80 minutos de lunes a viernes a partir de las 18 h y actividades asincrónicas en el aula virtual.

Se organizarán en cuatro niveles: inicial, básico, intermedio y avanzado, de dos cuatrimestres cada uno. Luego de una prueba de nivelación realizada en el momento de la inscripción, los/as alumnos/as serán asignados a un grupo.

Los contenidos y materiales fueron diseñados exclusivamente para los talleres tomando como base, temáticas actuales y contenidos curriculares de la Secundaria del Futuro. Tienen un abordaje focalizado en la oralidad, la promoción del pensamiento crítico y la adquisición de estrategias de aprendizaje que contribuyan al desarrollo personal y social de los/las estudiantes.

Inscribite