Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Abrieron las inscripciones para “Codo a Codo 4.0”, un curso virtual gratuito de Programación Full Stack

Los requisitos son ser mayor de 18 años, contar con título secundario y tener conocimientos de inglés. Hay tiempo hasta el 15 de julio para anotarse.

Martes 21 de junio de 2022

Desde el 2017, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando a cabo con éxito las inscripciones para el reconocido el programa “Codo a Codo 4.0”.

Se trata de un curso virtual, con una duración de 20 semanas, que ofrece capacitación en tecnología y programación Full Stack, en sus diferentes lenguajes como: Java - PHP - Python - Desarrollo web y React.Js, Mongo DB, GoLang /Go.

El curso es gratuito, se realiza de forma virtual y dura 20 semanas.

Para el primer cuatrimestre 2022 ya se anotaron más de 57.000 aspirantes. Desde este 13 de junio, y hasta el 15 de julio, se encuentra abierta la inscripción para el desarrollo del segundo cuatrimestre.

Inscripción

El programa es gratuito y está destinado a todas las personas que quieran aprender lenguajes de programación, sean mayores de 18 años, cuenten con título secundario y tengan conocimientos de inglés.


FOTOS/PRENSA GCBA

El objetivo del trayecto formativo es acercar a los/as estudiantes los conocimientos y herramientas de programación necesarios para aumentar sus posibilidades de inserción laboral y otorgar oportunidades en este sector productivo.

En nuestro país, el sector IT cuenta con déficit de personal, donde las empresas demandan programadores/as capacitados/as en dichos lenguajes pero no logran cubrir las vacantes necesarias.

Las herramientas de programación aumentan las posibilidades de inserción laboral.

Los/as interesados/as en participar podrán preinscribirse hasta el día 15 de julio ingresando aquí.

La asignación de vacantes se hará entre el 18 y el 29 de julio. Las clases comenzarán el 1° de agosto.

Sobre medios en la Ciudad