Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

#MiEscuelaEnCasa: familias

Aprovechá las herramientas digitales y los contenidos para seguir acompañando el aprendizaje de tus hijos/as desde casa.



miEscuela - Aula virtual

Desde la plataforma vas a poder impulsar el aprendizaje de tus hijos/as con recursos didácticos que se ajustan a sus niveles educativos y a diversas áreas temáticas.

Además, miEscuela te permite comunicarte con docentes y directivos de manera personalizada.

Ingresá a miEscuela




Recuperá la contraseña de tu cuenta

Descubrí las herramientas digitales para continuar con el aprendizaje

Biblioteca Digital

Encontrá recursos en línea de distintos formatos (producciones audiovisuales, documentos, entre otros) y áreas temáticas (Matemática, Prácticas del Lenguaje, Alimentación Saludable, Astronomía, etc.) para los diversos niveles educativos. El acceso es libre y no necesitás registrarte.

Accedé al contenedor digital


Actividades y recursos

Encontrá actividades y recursos para compartir en familia momentos recreativos y de aprendizaje alrededor de diversas áreas de interés (literatura; cine; arte; ciencia y tecnología) que favorecen el desarrollo socio-emocional y cognitivo de niños/as, adolescentes y jóvenes.

Ingresá a la plataforma


Comunidad Educativa Conectada (CEC)

Es una iniciativa del Ministerio de Educación para acompañar a las familias y brindarles información sobre diferentes temáticas que les permita transitar este momento excepcional y quedarse en casa.

Conocé la iniciativa


Completá tus datos

Este paso es fundamental para que puedas seguir en contacto con la escuela durante este periodo sin clases presenciales.

Completá tus datos