Recursos educativos

Conocé los materiales y las herramientas digitales que tenemos para ofrecerte.

Compartir en redes

 

miEscuela

Accedé a la plataforma del Ministerio de Educación que te permite gestionar las tareas administrativas y académicas de las escuelas de manera fácil y segura.

Accedé con tu cuenta @bue.edu.ar




¿No recordás cómo acceder a tu cuenta?

Propuestas de actividades, planes de clases, materiales y recursos educativos divididos por nivel

Materiales Didácticos

Diseños curriculares para el sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires, orientaciones y propuestas de enseñanza.

Conocé más


Conocé las plataformas para seguir en contacto con la comunidad educativa

Revista Punto Educativo Ciudad

Revista digital de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal que recopila las prácticas significativas, las reflexiones pedagógicas y las herramientas didácticas del sistema educativo público en un formato ágil, moderno y accesible.

Descargá la revista


Biblioteca Digital

Encontrá recursos en línea de distintos formatos (producciones audiovisuales, documentos, entre otros) y áreas temáticas (Matemática, Prácticas del Lenguaje, Alimentación Saludable, Astronomía, etc.) para los diversos niveles educativos. El acceso es libre y no necesitás registrarte.

Ingresá al contenedor digital


Prácticas compartidas

Encontrá experiencias educativas innovadoras, significativas y concretas de diversas escuelas de la Ciudad, junto con publicaciones de especialistas que reflexionan sobre la práctica educativa y propuestas formativas gratuitas de calidad para que puedas continuar enriqueciendo tu experiencia profesional.

Conocé más


Plataforma de Inglés

Enseñá o aprendé inglés de manera virtual. Como docente vas a poder hacer un seguimiento individualizado del avance de tus estudiantes.

Ingresá a la plataforma