Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mi Escuela

Sistema Integral Digital del Ministerio de Educación e Innovación.

Mi Escuela es un sistema integral educativo creado por el Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destinado a directivos, docentes y estudiantes, que se centra en la gestión administrativa y académica de las escuelas.

Desde la plataforma miEscuela, los docentes planifican las actividades escolares y las evalúan en los respectivos períodos del ciclo lectivo, los preceptores registran la asistencia, generan los boletines de calificaciones correspondientes y los equipos de conducción y las áreas que la componen, realizan el proceso de matriculación y registran los pases entre establecimientos.

Cuenta con un repositorio de contenidos, materiales generados por la Gerencia Operativa de Currículum, que sirve como material de consulta de los docentes al momento de armado de sus clases. Además, posee un espacio para que el docente guarde sus documentos, un calendario y herramientas de comunicación entre docentes y directivos.