Jardín de Infantes Nucleado B DE 02 (Esc. Prim. Nº 24 DE 02) El Jardín del Abasto - Anexo

Nuestra Institución está conformada por salas que funcionan en la Escuela Nº 8 y la Escuela Nº 24 con salas de 2, 3, 4 y 5 años. Las salas que funcionan en la Escuela Nº 8 tienen Jornada Extendida, contando con servicio de comedor. La comunidad que concurre pertenece en su mayoría al barrio del Jardín.
Nuestro Proyecto Escuela se denomina “Poesía para todos” en el marco del Año de las Letras Argentinas, incluyéndose dentro de la propuesta educativa la participación de Escuelas Verdes, Proyectos de Arte a partir del mosaiquismo y pintura, Huerta, Biblioteca Institucional. Este año se inició también el Proyecto de Talleres Multiedad desde una perspectiva inclusiva e integradora.
Nos proponemos:
En relación con los niños:
Propiciar la integración en la tarea educativa de sus culturas, lenguajes, valorando sus historias personales y familiares, respetando sus individualidades.
Promover la adquisición de conocimientos inherentes a su grupo etareo mediante el juego , la exploración y la creatividad.
Propiciar el desarrollo de alumnos creativos, críticos y autónomos preaprados para participar en la vida democrática desde una educación en valores
En relación con las familias: integrarlas en la tarea educativa propiciando la comunicación, el diálogo constructivo, el respeto mutuo estrechando vínculos con la comunidad en su conjunto.

Compartir en redes

EscuelaJardín de Infantes Nucleado B DE 02 (Esc. Prim. Nº 24 DE 02) El Jardín del Abasto
NivelInicial
Cuanexo20029401
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleJean Jaurés 870
Salas3, 4, 5 años
JornadaMañana, tarde
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4961-3657
Mail de establecimientodei_JINB8_DE2@bue.edu.ar
Jean Jaurés 870