Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

INNOVA

Un lugar para mentes inquietas.

«Innova, un lugar para mentes inquietas» es un gran espacio de oportunidades, para los/as alumnos/as y docentes de las escuelas estatales de todos los niveles educativos de la Ciudad. En cada actividad, los/as chicos/as y sus maestros/as pueden experimentar nuevas formas de aprender y compartir conocimiento, con desarrollos tecnológicos vinculados a la educación.

La edición 2019 se realizó del 25 al 30 de septiembre en el pabellón 6 de Costa Salguero y las escuelas fueron invitadas a visitar y disfrutar de todas las propuestas que incluyen estaciones digitales, ferias, muestras y charlas. Además, el sábado 28 fue, por primera vez, abierto para familias.

innova

Innova 2019 contó con diversas propuestas entre las que se encuentran:

  • La 54.a Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología con más de 180 proyectos de chicos/as de distintas escuelas de la Ciudad que buscan compartir experiencias e intercambiar conocimientos.
  • Stands y talleres que abarcaron desde tecnología y el desarrollo de habilidades para el 2030 hasta educación digital, energías renovables y el aprendizaje por descubrimiento. Esto se hizo de la mano de Aprendé Programando, Escuelas Verdes, Alimentación Saludable, Intec, BA Ciencia, Educación 3D, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Dinatech, Mis Ladrillos y más.
  • Un auditorio donde se llevó adelante la Comunidad de Mujeres Digitales, la entrega de Menciones PIED, el Festival de Ciudadanía Digital, una actividad del BA Lab junto a Google, entre otros.