Integrar Idiomas

La sección de Idiomas del portal Integrar.

Compartir en redes

El portal Integrar posee una categoría "Lenguas" para los Niveles Primario, Medio y Formación Docente.

Integrar es una plataforma digital creada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que invita a toda la comunidad a participar en la construcción de recursos educativos. Tanto docentes, directivos, alumnos y padres o cualquier persona con algo que aportar, puede enviar recursos para publicar, incluir referencias de material disponible en la web, o bien, votar aquellas propuestas que le parecen más interesantes. El intercambio de material pedagógico apunta a enriquecer las experiencias y el trabajo áulico de docentes y alumnos. También queda disponible, en línea, para todos aquellos que quieran aprender.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, busca incorporar la diversidad en los recursos educativos, a través de la pluralidad de los materiales y el conocimiento participativo.

Para acceder a actividades para el aula de idiomas:

  1. Ingresar al Portal Integrar
  2. Clic sobre Recursos Pedagógicos
  3. Utilizar la barra “Buscar recursos” ingresando una palabra clave o seleccionar las categorías deseadas en los casilleros superiores: por ej. “Docentes” + “Primario” + “Lenguas Extranjeras: Francés”.
    Alentamos a los/as docentes de idiomas a subir recursos para compartir con colegas, con alumnos y con la comunidad, y a utilizar la rica variedad de recursos pedagógicos de idiomas disponibles para todas las lenguas y niveles del sistema educativo.

Más Información:

¿Cómo usar Integrar?