Inscripciones

Sólo se inscriben a través del Sistema de Clasificación Docente los docentes de Inicial, Primaria, Primaria Adultos, Media Común y CENS.

Compartir en redes

El ingreso de docentes en instituciones de Nivel Superior (No Universitario del GCBA) con carácter de titular se realiza a través de concursos abiertos de antecedentes y oposición (Ley de Concursos 2270/06 y su Anexo I)

Los llamados a selección de antecedentes para interinatos y suplencias son publicados en la página web de la Dirección de Formación Docente. Dichos llamados son difundidos a través del Boletín “Noticias de Superior” de la Dirección de Formación Docente y todo interesado puede suscribirse en: /educacion/estudiantes/formacion-docente/grupo-de-noticias-superior.

En todos los niveles educativos, luego de la inscripción online, deberá validar los antecedentes presentando original y fotocopia del DNI, original y fotocopia del título docente (o de traductor, en su defecto) y demás documentación que pueda aumentar su puntaje (como ser congresos en los que haya participado, publicaciones que haya tenido de sus trabajos o capacitaciones).


Consultas: informacion.docente@bue.edu.ar