Talleres Optativos de Inglés - De 14 a 17 años

Talleres optativos de inglés para estudiantes de 3.º a 5.º año de las escuelas secundarias de gestión estatal.

Compartir en redes

Los Talleres Optativos de inglés apuntan a ayudar a los/as estudiantes de 3.º a 5.º año de escuelas secundarias de gestión estatal a consolidar y profundizar sus conocimientos del idioma y su capacidad para expresarse, trabajando con materiales especialmente diseñados a partir de artículos, videos y recursos digitales y abordando temáticas de actualidad.

La meta es generar un espacio en el que los/as estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos y los amplíen a partir del intercambio y la reflexión con sus compañeros/as y docentes.

La oferta de los talleres es enteramente virtual, con dos encuentros virtuales sincrónicos por semana en el turno vespertino.

En el momento de la inscripción los/as estudiantes realizan una prueba de nivelación para ser asignados al taller correspondiente a su nivel.

Se otorgan certificados de participación al finalizar el cuatrimestre.

Requisitos:

  • Presentar constancia de alumno regular acreditando ser estudiante de 3.° a 5.° año en una escuela secundaria de gestión estatal de la Ciudad.
  • Contar con un dispositivo con conexión a internet, cámara y micrófono.
  • Disponer de 3 horas reloj semanales para dedicarle al trabajo en los Talleres (2 encuentros virtuales sincrónicos semanales y realización de actividades asincrónicas en el aula virtual).

Inscripción para el 1.er cuatrimestre 2024

Cerrada.

Inscripción para el 2.do cuatrimestre 2024

Del 7 al 12 de julio.

El enlace para realizar la inscripción se publicará en esta página.

Consultas: talleresoptativos.ingles@bue.edu.ar