Convocatorias

Debido a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio en relación al COVID-19, la aplicación de los exámenes CLE queda suspendida para el ciclo lectivo 2020 - 2021.

La convocatoria para Examinadores y Asistentes CLE se lleva a cabo siempre que exista la necesidad de incorporar examinadores y/o asistentes nuevos.

Convocatoria examinadores CLE 2019

La Gerencia Operativa de Lenguas en la Educación convoca a los docentes y futuros docentes de alemán, francés, inglés, italiano y portugués interesados en desempeñar alguno/s de los siguientes roles en el Equipo CLE. Este año la convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 6 al viernes 24 de mayo.

Examinadores junior

Para idioma alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Requisitos: * Profesor o estudiante avanzado de la carrera de Profesorado en el idioma que corresponda.

Tareas:
* Aplicación de exámenes escritos y corrección de ítems cerrados.

Examinadores senior

Para idioma francés, inglés, italiano y portugués.

Requisitos:
* Título docente en el idioma que corresponda.
* Experiencia en la enseñanza de dicha lengua.
* Experiencia como examinador (no excluyente).

Tareas:
* Evaluación oral y corrección de producción escrita.

Si desea participar como examinador CLE por primera vez, tenga a bien completar el Formulario » enviar su CV nombrando al archivo de la siguiente manera: CV.apellidonombre (por ejemplo: CV.PerezMaria), a la casilla de correo de la lengua que corresponda:

Alemán: cle.aleman@bue.edu.ar
Francés: cle.frances@bue.edu.ar
Inglés: cle.ingles@bue.edu.ar
Italiano: cle.italiano@bue.edu.ar
Portugués: cle.portugues@bue.edu.ar

Si ya ha participado o se ha postulado como examinador CLE en años anteriores, sírvase actualizar sus datos e indicar disponibilidades.

Si se postula como examinador para más de un idioma o para más de un rol, deberá ingresar un formulario para cada instancia en la que desee inscribirse.

Informamos que la postulación a esta convocatoria no es vinculante con la contratación. Al completar este formulario, sus datos quedan registrados en un listado de postulantes interesados en desempeñarse como examinadores en exámenes CLE. La invitación a participar como examinadores para cada idioma se cursará en la medida en que sea necesario ampliar el equipo de examinadores.

En el transcurso del mes de junio, los postulantes seleccionados para participar en las sesiones 2019 recibirán un correo electrónico con la invitación a la primera reunión de examinadores, de asistencia obligatoria para la posterior participación en las sesiones de examen.

Convocatoria Asistentes CLE 2019

La Gerencia Operativa de Lenguas en la Educación convoca a asistentes interesados en desempeñarse en el Equipo CLE. Este año, permanecerá abierta desde el lunes 6 al viernes 24 de mayo.

Requisitos:

  • Título secundario completo.
  • Estudiantes de profesorado en idiomas u otras áreas.
  • Experiencia en práctica docente (no excluyente).

Tareas:

  • Asistencia en diversos espacios durante cada jornada, desempeñando los siguientes roles: asistente de pasillo, escalera o puerta o acreditación a exámenes orales.

Si desea participar como asistente CLE por primera vez, tenga a bien completar el Formulario » y luego enviar su CV a asistentes.cle@bue.edu.ar nombrando al archivo de la siguiente manera: CV asistente.apellidonombre (por ejemplo: CV asistente.Perez Maria)

Si ya ha participado o se ha postulado como asistente CLE en años anteriores, sírvase actualizar sus datos e indicar disponibilidades.

Informamos que la postulación a esta convocatoria no es vinculante con la contratación. Al completar este formulario, sus datos quedan registrados en un listado de postulantes interesados en desempeñarse como asistente para los exámenes CLE. La invitación a participar como asistente se cursará en la medida en que sea necesario ampliar el equipo de asistentes.

En el transcurso del mes de junio, los postulantes seleccionados para participar en las sesiones 2019 recibirán un correo electrónico con la invitación a la primera reunión de asistentes, de asistencia obligatoria para la posterior participación en las sesiones de examen.