Jueves 28 de Febrero de 2019

¿Sabías que ahora hay un nuevo Centro de Formación Profesional (CFP) en el Barrio 31?

¡Capacitate en el CFP N.° 38: más oportunidades de inserción laboral de calidad!

Compartir en Redes

Inscribite hasta el 13 de marzo, formate gratis y obtené tu certificación oficial en el nuevo CFP N.° 38, ubicado en la zona de viviendas nuevas, sector Cristo Obrero, entre las manzanas 12 y 14 (La Containera).

La oferta educativa incluye 5 Trayectos Educativos con validez nacional:
Energía: Montador Electricista Domiciliario, Electricista en Inmuebles, Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables.
Imagen y Sonido: Camarógrafo, Editor Audiovisual.

Además te ofrecemos los siguientes cursos de Telecomunicaciones: Empalmador de Fibra Óptica, Mediciones y Enlaces de Fibra Óptica.

La construcción del edificio que culminó el 2 de noviembre de 2018 tiene una superficie de 962 m2 (cubiertos) y de terraza 204 m2 (descubierta), cuenta con seis aulas comunes, un aula taller y estudio de grabación. Además te brindamos todo el equipamiento para que puedas estudiar la especialidad que elijas con las herramientas necesarias, tales como paneles fotovoltaicos, generadores eólicos, instrumentos de medición, baterías, inversores, cámaras profesionales de video y fotografía, grúa de filmación, set de objetivos, grabadoras de sonido, trípodes para artefactos de iluminación, fusionadoras de fibra óptica, pinzas de tráfico y mucho más.

Para más información te esperamos de lunes a viernes de 10 a 16 h o comunicate al 4323-9350 (interno 1109).